martes, 6 de febrero de 2007

la inteligencia (DIAGRAMA DE FLUJO)

LA INTELIGENCIA
Es el proceso logico que radica o que somete la informacion para convertirla en instrumento util en la toma de desiciones.
la inteligencia convierte a : LA INFORMACION: Que es un conjunto organizado de datos que consitituyen un mensaje, otro es el PROCESO: conjunto de actividades o eventos que se realizan en un un determinado fin, y el LOGICO: Es el que ha tenido como finalidad una busqueda de la verdad, y a travez de este divide en FORMAL E INFORMAL.
la inteligenica tambien se convierte en CONOCIMIENTO: Que es la posecion de ultiple datos intrarelacionados que por si solos poseen menor valor cualitativo. Otro es la SENSACION: Que es completamente sugestiva es la aprension de un objeto externo, este va a estimular las neuronas.
La inteligencia tambien se convierte PROCESO DE PERCEPCION: Hacerse consiente de los objetos relaciones o cualidades internas y externas.
El otro es el PENSAMIENTO: Porceso congitivo interno a travez del cual se interpreta en forma ordenada la informacion mediante el ejercicios de actividades intelectuales y conductuales.
La inteligencia en pocas palabras se adquiere del conocimeinto , y por medio de la sensacion , percepcion y pensamiento producido por OPERACIONES RACIONALES.
"EDUCAR ES TRANSFORMAR VIDAS Y CAMBIAR REALIDADES"
Ejercicio o actividad de la semana:Se dobla una hoja en 4 partes y se le pide a varias personas que dibujen en una parte una manzana, en el siguiente un arbol, otro una cara feliz y el ultimo una casa.
Con este ejercicio nos daremos cuenta que anque tengamos todos tenemos present e y podemos reconocer cada dibujo todos lo dibujan diferente aunque sea el mismo objeto.

No hay comentarios: